FOTOS Mariano González
Baloncesto | Comercial Ulsa CBC Valladolid
La máquina comienza su ensamblaje
31 de Agosto de 2016
Con diez de los once jugadores de la plantilla vallisoletana, a la espera de la llegada del último refuerzo africano, el Ciudad de Valladolid comenzó a trabajar a las órdenes del técnico Paco García. Una plantilla con mayoría de jugadores vallisoletanos por con fichajes foráneos en puestos muy estratégicos, caso de la dirección de juego o la posición de pívot.
El equipo, fiel a su filosofía de estar cerca de la ciudad, comenzó el trabajo acercándose a las instalaciones del CDO Covaresa para dar el pistoletazo de salida a la nueva campaña de abonados. Una campaña que tiene como principal novedad el cambio de día para la disputa de los partidos. Habrá que ver cómo afecta el cambio a los viernes en el número de socios.
Luego el equipo comenzó el trabajo físico en las propias instalaciones deportivas del CDO, y ya por la tarde acudió al pabellón Pisuerga para una primera toma de contacto. Una rutina que se repetirá en los próximos días antes de que comiencen a disputarse partidos amistosos, entre ellos la Copa Castilla y León o el Trofeo Diputación, entre otros.