Baloncesto  |  Blancos de Rueda

La II Olimpiada VallSur deja un buen sabor de boca

5 de Junio de 2011
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Esta vinculación entre plantilla e hinchada se ha mantenido a través de cuatro jugadores del equipo ACB, Nacho Martín, Diego García, Eulis Báez y Stephane Dumas, así como de la mascota Tripitongo, y muy especialmente, de una atractiva oferta lúdica y deportiva que las familias, en particular los mas pequeños y los jóvenes, han tenido la oportunidad de disfrutar durante diez días en el centro comercial VallSur, entidad patrocinadora del CB Valladolid-Blancos de Rueda.


Un buen número de visitantes y participantes, incluidos niños y niñas de diversos colegios de la ciudad y provincia, se pasaron por la planta baja de VallSur para disfrutar con las actividades propuestas en esta iniciativa. Chavales de todas las edades han podido mostrar su pericia en las pistas de mini golf, baloncesto o tenis de mesa y hacer gala de sus conocimientos en materia deportiva con el trivial. Para los mas pequeños han quedado los talleres infantiles e hinchables, muy concurridos en las fechas que se ha desarrollado esta II Olimpiada (19-28 de mayo).


Si la inauguración del evento corrió a cargo de Nacho Martín y Diego García, el penúltimo día de actividad sirvió para clausurar la misma de manera oficiosa con la presencia de los también integrantes del Blancos de Rueda ACB Steph Dumas y Eulis Báez, que contestaron las preguntas de los asistentes y jugaron con ellos al bádminton, entre otras modalidades, además de realizar una exhibición de tiro a canasta. Tampoco faltó la habitual sesión fotográfica y de firma de autógrafos.


Áreas lúdicas y jugadores, recibieron en el final de la II Olimpiada VallSur la visita de representantes de las peñas del club castellano, Pucelaikos, El Canastón y Amigos de Fede Van Lacke e igualmente pudieron despedirse de los seguidores que se dieron cita en VallSur.