Directivos y empleados del club siguen el partido de Menorca
Directivos y empleados del club siguen el partido de Menorca
Directivos y empleados del club siguen el partido de Menorca
Baloncesto  |  Blancos de Rueda

La derrota se vive y se sufre en la distancia

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Fernando Lajo


El Blancos de Rueda Valladolid no tuvo su día en el primer partido de liga de la ACB, disputado en Menorca, que concluyó con derrota para los intereses vallisoletanos. Los directivos morados decidieron ver el encuentro en el Centro de Empresas y Deporte, y entre ellos se encontraba el presidente de la entidad, José Luis Mayordomo, y varios miembros de la junta directiva, que vivieron el partido de forma apasionada.
 
Mayordomo no se perdió ningún detalle de lo que sucedía en la cancha, aunque al final el rostro del presidente mostraba un semblante serio por la inesperada derrota en tierras baleares. Luego, aseguró que el equipo se había encontrado "muy bien durante la primera mitad. A raíz del tercer cuarto se ha empezado a flojear y el equipo lo ha notado demasiado. El último cuarto se ha estado muy mal en todos los aspectos".
 
Mayordomo dijo que ahora lo importante es "recuperarse de la derrota y pensar en el próximo partido ante el Estudiantes en casa. Hay que aprender de lo que ha sucedido y corregir los errores, pero no hay que mirar para atrás sino pensar en el siguiente partido", indicó Mayordomo. "El equipo se recuperará y dará otra imagen ante el Estudiantes".


También se le preguntó a Mayordomo por el número de abonados de esta temporada. "La campaña de socios va bastante bien y es muy parecida a la del año pasado. Se tuvieron la campaña pasada algo más de 4.800 socios y, este año, se rondará por las mismas cifras".


Al finalizar el encuentro hubo un almuerzo, al que también acudieron algunos medios de comunicación.