A la `caza y captura´ de todo el apoyo ciudadano
El acto, con la colaboración de la firma comercial más importante de España, se desarrollará en la planta de deportes del edificio situado en la principal vía de Valladolid, en horario ininterrumpido de 17.00 a 19.00 horas. También se repartirán ejemplares de la Guía Oficial 2010/2011 con sus respectivos autógrafos y fotografías a todos aquellos que quieran conocer un poco más de cerca a los miembros del actual Campeón de Europa.
Además, los jugadores del Fundación Grupo Norte entregarán invitaciones para el partido contra el Peraleda de Toledo, un encuentro vital en el objetivo del conjunto vallisoletano de conseguir el tan ansiado título de Liga. Y es que tras ganar a Fundosa Once Madrid y al Once Andalucía, el tercer gran escollo de los vallisoletanos en su camino al triunfo final será el conjunto toledano, que ocupa actualmente el tercer puesto de la clasificación, con un punto menos que los vallisoletanos, y a quien se ganó en el partido de ida por tan sólo cuatro puntos de diferencia.
Sin duda, esta oportunidad de promocionar el deporte del baloncesto en silla de ruedas a los vallisoletanos de a pie no hubiese sido posible sin la ayuda e inestimable colaboración de El Corte Inglés que, desde un primer momento, se ha volcado en la organización de esta iniciativa promovida por el club. Así, será la primera vez que se realice una iniciativa de este tipo en Valladolid por parte de deportistas aquejados de alguna discapacidad física, pero que, al fin y al cabo, son jugadores de elite que también defiende los colores y el nombre de Valladolid dentro y fuera de sus fronteras. No en vano, el Fundación Grupo Norte cuenta ya en su trayectoria con un título europeo, logrado el pasado año en Suiza, así como un subcampeonato de Copa y otros éxitos nacionales. Gestas que también sirven para promocionar a Valladolid y llenar de orgullo a sus ciudadanos.
Así, la gran masa social vallisoletana que sigue las andanzas deportivas del equipo, como lo demuestran las más de 1.100 personas que presenciaron en el Pilar Fernández Valderrama el partido contra el Fundosa Once de Madrid hacen quince días, tendrán la posibilidad de conocer de cerca de su ídolos. Una cita ineludible para los amantes del baloncesto en silla de ruedas y del deporte vallisoletano en general.