La campaña se eleva
Una vez iniciada la Liga Endesa, la entidad castellana quiere dar con esta iniciativa un impulso final a su periodo de captación de abonados que incluye estos diez paneles publicitarios elevados de 8 metros de ancho por 3 de alto, ubicados en las áreas de Canterac, El Palero, Pajarillos, San Isidro, Carretera de Renedo, Ronda Oeste, Paseo Arco Ladrillo, Carretera de León frente a Equinoccio y Complejos Deportivos Los Cerros y Parquesol.
Estos soportes contienen la imagen de la campaña, que tiene como protagonistas al ala-pívot Nacho Martín y a Eugenio, el pastor de Robladillo, y completan la difusión realizada durante los pasados meses de agosto y septiembre por el stand itinerante informativo que recorrió algunos barrios de Valladolid. Ahora la promoción para reclutar socios se centrará en las zonas de paso mas concurridas de la ciudad y su periferia.
Recordar que para adquirir carnés, las oficinas del CB Valladolid-Blancos de Rueda junto al Polideportivo Pisuerga permanecerán abiertas esta semana hasta el viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Actualmente este es el único punto de venta disponible para poder hacerse abonado y disfrutar con el espectáculo de la Liga Endesa, siendo el atractivo próximo rival del equipo el potente Caja Laboral.