Iván Martínez, en su comparecencia de este martes. FOTO: VD
Iván Martínez, en su comparecencia de este martes. FOTO: VD
Iván Martínez, en su comparecencia de este martes. FOTO: VD
Baloncesto  |  MyWigo Valladolid

Iván Martínez: “Valladolid no es la única plaza que se está cayendo”

2 de Diciembre de 2014
Escrito por
Alex Arenas
“Cuando hablo con otros compañeros, veo que Valladolid no es la única plaza que se está cayendo”. Con estas palabras definía y defendía Iván Martínez la realidad del MyWigo Valladolid y ponía en conocimiento cómo está el panorama, aunque lo explicó después: “Me refiero a una situación general del baloncesto aunque, si el club se está cayendo, que no lo sé, entre todos intentaremos que no lo haga”, reconocía el vallisoletano. Los impagos, por ejemplo, son agua pasada y Sergi Pino declaró que “no estábamos intranquilos, había un mes y algo que no cobrábamos, pero el baloncesto está jodido y ya hemos cobrado. Eso sí, nos tienen perfectamente informados de todo”.


Y es que, pese a la multitud de inconvenientes que rodean al club morado, Iván Martínez ha explicado que “con las dificultades que estamos pasando, el equipo ha respondido muy bien. Nadie se ha quejado, venimos a entrenar, nos dedicamos al máximo y eso habla mucho del vestuario, que va a ser capaz de dar mucho más, ya que aún no estamos dando ni el setenta por ciento”. Porque tanto el capitán como Sergi Pino, su compañero de comparecencia este martes, han puesto en valor la importancia del vestuario: “Es un equipo increíble, como personas y como jugadores”, declaraba el alero catalán, mientras que Iván comentaba que, “en comparación con otras temporadas, estoy alucinando con la gente que hay ahí dentro. Es un ambiente de familia y en el que todos se preocupan por todos”.


Este buen hacer, dentro y fuera de la pista, está teniendo un resultado deportivo inconcebible al principio, pese a una derrota ante Cocinas.com en la que Pino vio que “nos faltó la pizca de suerte que tuvimos en otras victorias en casa. Hemos perdido dos partidos, tampoco es para tanto”. Finalmente, Iván Martínez hablaba sobre una LEB Oro en la que, “por el formato, no te puedes fiar mucho de las posiciones que ocupamos. Hay que tener mucho respeto por todos los equipos y es una liga muy igualada con los resultados imprevisibles”.