Isaac López lesionado, Touré duda y llega Anagonye
El jugador del Blancos de Rueda, Isaac López, es baja por una rotura de fibras, mientras que su compañero Hervé Touré es duda para el choque ante el Assignia Manresa por una contusión en un pie.
Los dos contratiempos sucedieron en la sesión de trabajo vespertina del jueves. Al alero Isaac López se le ha realizado una ecografía que ha arrojado una rotura de fibras en el isquiotibial de la pierna derecha. El jugador será sometido a nuevas pruebas para conocer la evolución de la lesión aunque en principio, según el jefe de los servicios médicos de la entidad, se estima que deberá permanecer de baja entre dos y tres semanas, por lo que quizás ni siquiera viaje a Manresa mañana sábado.
Por su parte el ala-pívot Hervé Touré, sufrió un pisotón en el pie izquierdo aunque la exploración llevada a cabo ha determinado que no tiene afectadas las estructuras óseas. Sin embargo, la fuerte contusión y el dolor que le provoca la misma, hace ser duda al jugador francés para el encuentro del domingo (19h) en tierras catalanas, tal y como indican los servicios médicos del Blancos de Rueda.
Estos contratiempos han provocado también que se acelerara la incorporación del pívot Anagonye, ya que reconocía Casimiro por la mañana "para cualquier entrenador tener un jugador más es bueno". Sin embargo, el técnico del conjunto vallisoletano reconoce que el jugador "no está en su mejor condición física" y que no es, por tanto, la solución definitiva a los males del equipo.