FOTOS: Mariano González
Baloncesto  |  Real Valladolid Baloncesto
El UEMC Real Valladolid Baloncesto celebró un partido de exhibición de mucho nivel y ante cerca de 60 personas. El equipo completó la jornada visitando, junto con la Diputación de Valladolid, la Milla de Oro del Vino

Intensidad y apoyo en Peñafiel

10 de Septiembre de 2022

Con intensidad y apoyo en las gradas se ha ejercitado el UEMC Real Valladolid Baloncesto en Peñafiel. El ya tradicional partido de exhibición interno de pretemporada dejó conclusiones muy positivas para los blanquivioleta, quienes, además, recibieron el cariño de cerca de 50 personas presentes en la sesión. Las ardillas completaron la jornada de manera inmejorable con la visita a la Milla de Oro del Vino, la cual se llevó a cabo junto con la Diputación Provincial de Valladolid y la Cámara de Comercio .

Desde las 10.30 hasta las 12.30, el UEMC Real Valladolid Baloncesto realizó un entrenamiento diferente y un partido de exhibición en el que se vieron las primeras muestras de lo que pueden ofrecer los pupilos de Paco García: intensidad, agresividad y dureza. Esas fueron las tres señas de identidad que los vallisoletanos desplegaron en Peñafiel durante tres cuartos de ocho minutos cada uno y durante los cuales los equipos fueron variando de jugadores.

Tras el partido, el UEMC Real Valladolid Baloncesto atendió al público presente en el Pabellón Municipal de Peñafiel, quienes pudieron conocer de primera mano las impresiones de los blanquivioleta. Cerca de 60 personas estuvieron presentes en la grada y animaron al conjunto de Paco García de principio a fin.

Posteriormente, el UEMC Real Valladolid Baloncesto, junto con la Diputación Provincial de Valladolid, realizó una visita a la Milla de Oro del Vino, donde pudo pasear por la renovada barbacana de un castillo y finalizar el tour con un catering para reponer fuerzas.
 

25 de Septiembre de 2022
24 de Septiembre de 2022
22 de Septiembre de 2022
22 de Septiembre de 2022
20 de Septiembre de 2022