Hunter, en el centro, en el entrenamiento de este lunes, FOTO valladoliddeporte.es
Hunter, en el centro, en el entrenamiento de este lunes, FOTO valladoliddeporte.es
Hunter, en el centro, en el entrenamiento de este lunes, FOTO valladoliddeporte.es
Baloncesto  |  Blancos de Rueda

Hunter aparece y el alcalde explota

25 de Febrero de 2013

El Blancos de Rueda Valladolid continúa convulso por lo sucedido con Othello Hunter. De momento, el jugador sigue entrenando con sus compañeros, aunque no piensa jugar hasta que no cobre. De hecho, desde el viernes por la tarde nadie de la entidad tenía certeza de donde estaba el pívot americano, algo que quedó despejado este lunes por la tarde.

De todas formas, la polémica no ha terminado ni mucho menos. De hecho, la directiva parece tener claro que ya no cuenta con Hunter y tiene previsto hablar con su representante para buscar una solución. Otra cosa bien distinta es que la salida del americano suponga la llegada de un nuevo jugador en un Blancos de Rueda que no tiene dinero para hacer frente a los pagos más urgentes.

Mientras, por la mañana el protagonista fue el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva. 'Mudo' desde que se encendiera la polémica sobre la propiedad del club, el edil vallisoletano no quiso responder a las preguntas de los periodistas, para confirmar o rectificar las palabras del concejal Alfredo Blanco, y se limitó a cargar contra los que están en contra de la entidad. "Lo que lamento es que en el baloncesto alguno se preocupe más de la situación económica que de la deportiva", afirmó León de la Riva antes de añadir que "hay algunos que parece que toda su obsesión es acabar con el baloncesto de Valladolid".

Apenas diez segundos de intervención para arremeter contra los medios de comunicación pero también para mostrar su hartazgo para la gestión de un club que navega sin rumbo y al que el Ayuntamiento ya no parece dispuesto a rescatar más.