Grimau: El arbitraje ha sido bueno hasta los últimos 5 minutos
Caras largas y de frustración a la salida de los vestuarios por parte de los jugadores del Blancos de Rueda Valladolid, contentos por el juego realizado ante el Barcelona pero muy enfadados por el arbitraje, sobre todo en los últimos minutos del partido, cuando desquició a los vallisoletanos.
Uno de los mejores jugadores del encuentro fue Jordi Grimau. El jugador catalán se mostró satisfecho por el trabajo realizado. Se ha hecho un buen partido durante los 40 minutos. La pena que se nos ha escapado en los últimos minutos cuando lo teníamos controlado. El Barcelona es un gran equipo y no te puedes relajar en ningún momento con ellos.
Grimau se quejaba de la actuación arbitral durante los últimos 5 minutos del encuentro. Ha sido un arbitraje excelente hasta el minuto 35. Ha sido una lástima que por unos fallos puntuales no hayan sido justos para los dos equipos. Nos vamos a casa con la sensación de que se han equivocado en contra de nosotros.
Pero el jugador catalán reconoce que en el último cuarto no han sabido jugar bien. Se ha estado bien durante los 3 primeros cuartos. Pero está visto que contra estos equipos hay que estar bien los 40 minutos. Y en el último cuarto sí es verdad que no hemos estado muy afortunados.
Jordi Grimau se muestra contento en Valladolid y asegura que lleva un mes muy bueno en el equipo, donde le están saliendo mejor las cosas que al principio de la temporada. En este último mes me estoy encontrando mucho mejor dentro del equipo. Aporto muchas más cosas y eso se nota en el juego. Al principio me costó mucho entrar, pero ahora estoy jugando muchos minutos y quiero dar esa confianza en la cancha.
Nacho Martín: Prefiero no hablar de los árbitros, traería más problemas al equipo
Nacho Martín fue otro de los jugadores que se mostró crítico con la actuación arbitral. En primer lugar, el jugador vallisoletano señaló que el quipo aguantó 35 minutos. El equipo ha sabido jugar bien durante 35 minutos pero los últimos 5, no hemos sabido jugar el partido. Y contra un equipo grande, como es el Barcelona, no te lo puedes permitir tener minutos malos.
El jugador vallisoletano cree que los árbitros han sido determinantes. Ha visto todo el mundo en el pabellón lo que ha pasado con los árbitros. No quiero ser sincero con esto, porque sino traería más problemas al equipo. Pero está claro que lo hemos visto todo el mundo lo que han hecho.
Para Nacho Martín ha habido muchas acciones muy discutidas. Demasiadas acciones han sido erróneas. Mejor no te digo lo que pienso, pero no esto contento por ese motivo. Lo que piense lo tendré que guardar para mí. Martín asegura que ante el Barcelona no ha demostrado su mejor juego. No estoy contento por el juego. Hoy era el día para haber ganado al Barcelona, pero se nos han escapado vivos.
Audio por gentileza de www.acbasketball.es.