González: "Tengo que pensar cómo derrotar a un amigo"
A ese respecto, el técnico del Blancos de Rueda dejó claro que no habrá sentimentalismos de por medio y que "Porfi vendrá a Valladolid a ganar. Conocemos al técnico y su carácter ganador y además su equipo lo necesita", advirtió Roberto González, a pesar de que Fuenlabra viene de ganar a Estudiantes el pasado martes.
Con todo, Roberto González reconoció que el duelo de este sábado en Pisuerga (19 horas) será un partido especial. "Siempre es bonito jugar con alguien con el que compartí muchas cosas durante tres años, pero tengo que pensar cómo derrotar a un amigo".
El entrenador vallisoletano es consciente de la dificultad del encuentro y del rival pero, sobre todo, de la delicada situación de un equipo al borde del descenso. "Mientras siga habiendo opciones, debemos seguir peleando", y en ese sentidó lanzó un mensaje de apoyo a un plantilla que "está intentando responder a pesar de la presión a la que está sometida".
Por su parte, Fuenlabrada llegará con la tranquilidad que da una nueva victoria pero con el ambiente enrarecido en un vestuario cuyo entrenador presentó su dimisión hasta en dos ocasiones y que sólo ha ganado dos partidos en toda la segunda vuelta, a pesar de realizar una gran primera fase de liga que le valió para clasificarse para la Copa del Rey.