Força Lleida calienta los ánimos para los siguientes partidos del play off
"Desde el Força Lleida emprenderemos las acciones legales que corresponden y que estén a nuestro alcance ante la FEB a raíz de la última jugada del 4º Cuarto.
A falta de 0,7 segundos para el final del partido y con el luminoso 80-80, uno de los árbitros pita una falta sobre el jugador del ICG Força Lleida Vasilije Vučetić mientras hacía un tiro desde bajo canasta. El jugador del conjunto leridano disponía de tiros libres, pero instantes después los colegiados hablaban con la mesa y se decidía que la falta había estado fuera de tiempo y, por tanto, se iba a la prórroga.
Desde el club creemos que no ha sido un simple error y pedimos que se preserve los valores y la ética en el deporte."
Si de verdad se intentaran "preservar los valores de la ética y el deporte" como pomposamente afirman los ilerdenses pedirían que se revisaran el resto de las acciones de la tripleta arbitral, que dieron un recital en Pisuerga de lo que es pitar mal un partido. Si, la supuesta personal se pita en tiempo de juego, pero solo representa un error más a añadir al cúmulo de torpezas que jalonó el encuentro; torpezas que se intentaban subsanar con el peor de los defectos arbitrales: despues de tener un error contra un equipo, pitar a su favor en la siguiente jugada para compensar, que no enmendar, lo anterior.
Força Lleida intenta calentar más, si cabe, los ánimos para los partidos los 2 partidos siguiente del play off.