




Fisac: "Soberbio el trabajo de los gladiadores"
Contundente. Así se mostró en rueda de prensa el técnico del MyWigo Valladolid, Porfirio Fisac. Sus primeras palabras hablando de sus pupilos así lo detonaban "Soberbio el trabajo de los gladiadores". Un análisis que el míster morado centraba en un hombre. "La entrada del equipo en el partido ha sido dubitativa hasta la entrada de Montañez, quien les ha marcado el camino, la intensidad".
Un Porfirio Fisac que volvía a hablar una semana más de un factor clave en la victoria, "el trabajo en defensa ha sido clave como siempre, al igual que entender el trabajo que es lo que ha marcado la diferencia con nuestro rival".
Respecto a sus palabras del pasado viernes en rueda de prensa, Fisac no quiso ahondar y se limitó a decir que "una cosa en su sitio y la otra en otro sitio, les he dicho a los chicos antes de empezar el partido que tenemos que ser animales salvajes".
Por su parte, el técnico de Planasa Navarra, Sergio Lamúa, fue muy directo en sus palabras. "Valladolid ha dominado el juego en todo momento, no hemos estado cómodos y la clave ha estado en la intensidad defensiva donde nos han ganado". Lamúa insistía en que "nos han sacado del partido por intensidad y también porque hemos tenido numerosos errores desde la línea de tres y debajo del aro".
Para el entrenador navarro, tanto su conjunto como el MyWigo "no creo que tengamos opciones de ascender directamente pero sí que van a ser un conjunto muy peligroso de cara a los play off con los dos refuerzos que han hecho".
Un Sergio Lamúa que lanzaba dos mensajes. El primero a uno de sus jugadores franquicia, Albert Moncasi, al que no vio "concentrado con varios errores en los primeros compases y por eso no le he dado minutos en la segunda parte". El segundo, al conjunto pucelano, deseando que "se solucionen sus problemas ya que todos necesitamos el dinero para comer".