Porfi Fisac, entrenador del Blancos de Rueda. FOTO Jonathan González
Porfi Fisac, entrenador del Blancos de Rueda. FOTO Jonathan González
Porfi Fisac, entrenador del Blancos de Rueda. FOTO Jonathan González
Baloncesto  |  Blancos de Rueda

Fisac: "Nos ha costado entrar en el partido"

20 de Diciembre de 2010
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Angel Velasco, especial para valladoliddeporte.es


“Hay poco que objetar. La victoria es justa”, afirmó el entrenador del Blancos de Rueda. A la hora de profundizar en por qué sus jugadores habían perdido, el segoviano era claro “nos ha costado entrar en el partido. Hemos hecho un esfuerzo y hemos dado la talla pero no ha sido suficiente”. El entrenador mostraba su enfado con el mal juego inicial y lo demostraba al no querer ver, en un principio, las estadísticas del partido.


Respecto a la jugada que marcó el final del encuentro, la antideportiva de Slaugther, el preparador violeta tampoco tuvo dudas: “la jugada está bien pitada”. Quería evitar objeciones a la derrota  y “no basar la derrota en una simple acción”.


Por su parte el entrenador del CAI, José Luis Abós, se mostraba muy contento por el juego de su equipo, a la vez que muy sorprendido por el primer cuarto del ‘equipo revelación’. “Cuesta entender como perder una renta tan importante, pero también es complicado de entender el primer cuarto de Blancos de Rueda”.


El entrenador local no tenía dudas en destacar lo que había marcado el devenir el encuentro. "Nuestro primer cuarto es el ejemplo del juego que queremos hacer”. Marcaba los primeros 10 minutos como básicos pero no quería dejar olvidado un detalle muy importante, la afición. “La comunión entre el equipo y el público nos ha hecho fuertes y nos ha hecho que no nos pusiéramos nerviosos”. El zaragozano destacaba la presión del pabellón en los momentos duros. Esta misma puntualización la llevó a cabo, también, el protagonista del encuentro, Carlos Cabezas. El máximo anotador del partido destacaba “la suerte de anotar los tiros libres” para decantar el partido a favor de su equipo.