Fisac: No hemos estado a la altura, hemos sido muy temerosos
Sobre una posible victoria ante el líder de la ACB, el titular del banquillo vallisoletano decía que ha habido dos o tres jugadas que parecía que daban opciones, pero no hemos sido capaces, y añadía que la evolución del primer cuarto del encuentro, suele ser determinantes para los suyos. De hecho, el técnico iba más allá y reconocía que el juego del equipo se ha desarrollado a ráfagas, sin mostrar su personalidad, ni la solidez ofensiva de la que vienen haciendo gala en los últimos cuatro meses. A los jugadores les ha costado entender los cambios y lo que él les pedía, un asunto en lo que ha asumido su parte de responsabilidad.
En lo que se refiere a la actuación de jugadores como Stephan Dumas o Brian Chasee el técnico del Blancos de Rueda se ha mostrado contundente: No somos estrellas, todavía. Todavía necesitan del cuidado de su padre. Y el deportivo soy yo. El halago debilita y se les ha halagado tanto que están fuera de lo que son.
En cuanto al contrario. Porfi Fisac ha dicho que no han tenido enfrente a un gran Barça, que como es habitual ha arrastrado a un gran número de aficionados hasta el polideportivo Pisuerga. Un público cuyo comportamiento durante todo el partido al técnico le ha gustado.