FOTOS ACBPHOTO
FOTOS ACBPHOTO
FOTOS ACBPHOTO
Baloncesto  |  Copa del Rey

Fisac: "Los elogios nos han debilitado"

11 de Febrero de 2011

Y lo primero que hizo Porfi Fisac fue agradecer a los cientos de aficionados desplazados a Madrid, que animaron sin cesar antes, durante y después del partido, y a los que siguieron el encuentro por radio o televisión. "Me gustaría agradecer a todos los pucelanos que han venido a rroparnos y que tienen orgullo de estos jugadores. Lo único que siento es agradecimiento". Además, reconoció que en este partido "el corazón ha funcionado, pero la cabeza nos ha atenazado las piernas".


Un Fisac que tuvo un cruce dialéctico con Marcus Slaughter que luego quiso aclarar. "Yo exijo a mis jugadores, no discuto con ellos. Siento que no se mostrara al verdadero Marcus y le he exigido que se dejara de chorrradas y de protestas a los árbitros y que mostrara al jugador de verdad".


Un máximo responsable del Blancos de Rueda que, sin tiempo para asimilar la derrota, quiere mirar al futuro. "No hay tiempo para analizar lo que ha pasado, pero sé que los jugadores no han estado sueltos, cómodos. Estábamos debilitados por los elogios, pero para nosotros el mañana es trabajar. Hoy no hemos sido el grupo compacto que somos".


Por último, Porfi Fisac volvió a hablar de la afición para reconocer que, a pesar del mal partido, "la afición ha tenido la sensación de que el baloncesto en Pucela también existe, y eso es un orgullo para mi".


La tristeza de Diego García


Junto al técnico compareció un Diego García que reconoció la tristeza de todo el vestario. "Hicimos el esfuerzo pero no hicimos un buen partido. Valencia ha hecho mejor encuentro y no tuvimos opciones".


El alero argentino fue más allá y aseguró que "salimos con la idea de manejar nuestro ritmo pero nada salió. No estuvimos cómodos, ya que ellos nos han defendido muy bien". Eso sí, ´Diego quiso dejar claro que "a pesar de la derrota, tampoco hay que tirar todo lo que hemos hecho hasta llegar aqui".