Fisac: Es el año más gratificante a nivel profesional
Tras el partido, Porfirio Fisac en la sala de prensa, quiso centrarse en hacer una valoración de la temporada y no del encuentro. El entrenador comentó que cuando empecé el proyecto este año nunca pensé que me iba a sentir tan a gusto trabajando. Recordó que es muy difícil a veces poner objetivos lo largo de la temporada. Nos pusimos uno humilde: intentar salvar el club y hacer que Pisuerga con los que vinieran disfrutaran. A mitad de liga sentí que esa sensación la teníamos, y hablé con mis jugadores para decirles, ¿qué queréis? ¿Queréis más retos?, y una vez que entraron en play off y lograron el factor cancha pensó: vamos a vivir un sueño. Hoy nos hemos despertado.
Destacó que todos los chavales han trabajado, aseguró que la cantera siempre ha apoyado este proyecto y reconoció que probablemente es el año más difícil, pero el más gratificante a nivel profesional. Asimismo, quiso dar las gracias a mis jugadores, a mi directiva y a todos vosotros por el año que hemos tenido. Dijo estar orgulloso de este equipo, "hay que aplaudirles mucho porque han sido muy hombres"
Fisac también resaltó la extraordinaria afinidad entre el equipo y la afición, y deseó que este club, "el club de mis amores, donde siempre quise jugar y entrenadr, continúe. Preguntado por su continuidad, sólo dijo "nunca se sabe", antes de despedirse de la sala de prensa entre aplausos de los presentes
Breogan Lugo
Por su parte, el entrenador del Breogán, Lisardo Gómez, señaló que primero quiero felicitar a Valladolid; ha hecho una gran temporada con todos los problemas que ha tenido y ha hecho una gran eliminatoria, donde nos ha complicado mucho las cosas. Se ve que es una ciudad de baloncesto y la afición ha estado muy bien. Además, quiso también felicitar a la afición de Lugo que se ha desplazado.
Respecto al encuentro, señaló que sabíamos que teníamos que llevar el partido al desgaste, ellos tenían problemas físicos y nosotros más fondo de armario, y apuntó que en ningún momento vimos peligrar el partido.