Baloncesto  |  Blancos de Rueda

Fisac: "En Granada hay que salir con la misma intensidad que ellos"

28 de Diciembre de 2010
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Fernando Lajo


Porfi Fisac ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del partido del próximo miércoles que se jugará en Granada. "Tenemos que tener las ideas claras con respecto a este partido. El encuentro que se nos presenta en Granada es complicado y difícil, y si no estamos al mismo grado de intensidad que ellos será difícil conseguir una victoria. No es un partido táctico sino de sensaciones y necesidades".


Y es que el entrenador vallisoletano no se fía de la situación en la tabla del conjunto andaluz. "Granada es la primera vez que tiene a todos los jugadores disponibles, incluido Gianella que se ha recuperado a tiempo. Es una plantilla injustamente marcada por la clasificación. Jugadores como Andre Owens, que ya nos hizo mucho daño, o Coby Karl son jugadores con talento. Paulo Prestes es un jugador con mucho futuro por delante, cedido por el Unicaja o Robert Kurz que es uno de los mejores norteamericanos de liga".


Por todo ello Fisac recuerda que "es una cancha complicada, aunque por suerte todos nuestros jugadores se encuentran bien. Robinson ha empezado a entrenar con normalidad y Dumas ya está recuperado de sus problemas de fiebre del último partido de liga. Tenemos la necesidad de que esté todo el grupo ya que cuando falta alguien se nota demasiado. Los jugadores han venido bien después de los dos días de vacaciones, aunque no han tenido mucho tiempo para poder disfrutar. El parón ha sido mínimos y los jugadores son muy fáciles de entrenar", comentó.


Deseos para 2011


Fisac destacó también el 2010 que ahora termina, "Mucho agradecimiento a lo que se ha ido consiguiendo. Los jugadores son los que me han hecho crecer y a dónde estoy ahora mismo. Espero seguir aportando ese granito de arena donde la parte deportiva sigue siendo lo importante de este club".


El entrenador del Blancos de Rueda también habló de los deseos para el próximo año. "Lo que más me gustaría es salvar al club y dejarlo lo más cómodo posible en la ACB. Pero sobre todo que haya estabilidad. Si pudiera escoger tanto Copa o play-off, lo firmo ahora mismo, pero ese no es el objetivo sino ganar el próximo partido. El pensamiento real es que sabemos lo que somos y hacia donde caminamos".