Baloncesto

Fisac: "El público está orgulloso de lo que hace su equipo"

Imagen de sgarcia
Escrito por
Sara García

Aunque era día para sacar pecho, Fisac comenzó su análisis de la victoria ante Bilbao matizando las palabras del viernes en las que aseguraba que "este Valladolid sin lesiones ni líos de pasaportes estaría luchando ahora por la Copa". Según el entrenador vallisoletano no se explicó bien y no quería dar sensación de prepotencia o falta de humildad sino destacar a un equipo "que se ha ganado con su trabajo y con su sudor la ilusión de esta afición, después de años dificiles". Y es que el técnico dijo estar feliz por ver a "un público que está orgulloso de lo que hace su equipo".


Fisac no es dado en personalizar actuaciones pero esta vez quiso tener palabras de elogio para hombres como Puyada "que ha hecho un gran trabajo en el tiempo que ha estado", para Eulis Baez "que ha entrado después de una lesión y ha entrado a un buen nivel" y sobre todo `para Víctor Baldo "porque aunque haya valorado con un cero, su entrada y su actuación en defensa ha sido el punto de inflexión del partido".


Un Blancos de Rueda que ha terminado con un porcentaje de triples superior al 65 por ciento. "No es algo normal pero el Madrid también nos ganó por 18 con ese porcentaje, y ya era hora de que los mortales pudiéramos meterlas". Con todo, Fisac lamentó que el equipo no hubiera ganado por veinte puntos, después de ir con esa diferencia durante todo el encuentro, aunque terminó con un "virgencita que me quede como estoy".