Baloncesto  |  Unicaja-Blancos de Rueda

Fisac asegura que su equipo será honesto hasta el final

Escrito por
Luis Miguel de Pablos

El análisis del técnico del Blancos de Rueda fue breve y conciso en la sala de prensa del Martín Carpena. El resultado lo decía todo y no había mucho más que apuntar. "La verdad es que para nosotros era un partido complicado porque la semana no había sido fácil. Me siento más dolido por el último cuarto especialmente porque luego la victoria o la derrota es cuestión de trabajo y de calidad", aseguró Fisac, dando por hecho que su grupo "va a ser honesto hasta el final".


El Blancos de Rueda amagó una reacción en el tercer cuarto pero acabó como un juguete en manos de su rival. "No hemos sido capaces de llegar a su nivel físico, pero no tengo nada que reprochar a mis jugadores", comentó, en un análisis más escueto de lo habitual.


Aíto felicita al Blancos de Rueda


El técnico del Unicaja no está teniendo un año fácil en Málaga. Diversas circunstancias han provocado que el equipo no esté cumpliendo con las expectativas que se habían creado en Málaga, pero aun y con todo, el cuadro de Aíto García Reneses está poco a poco recuperando buenas sensaciones y encara el playoff en su mejor momento. El técnico del Unicaja se felicitó "por el buen trabajo defensivo que hemos hecho, sobre todo en la defensa exterior, y por el equilibrio en pérdidas y recuperaciones qu ehemos tenido, lo que habla muy bien de nuestro ritmo de partido".


García Reneses también tuvo buenas palabras para la temporada del Blancos de Rueda. "Valladolid ha hecho una buena temporada, con cierta irregularidad, pero el hecho de que a falta de varias jornadas estén salvados, es un éxito. Con su nivel han hecho sus cosas", espetó.