Porfi Fisac da instrucciones en un tiempo muerto. FOTO: Mariano González
Porfi Fisac da instrucciones en un tiempo muerto. FOTO: Mariano González
Porfi Fisac da instrucciones en un tiempo muerto. FOTO: Mariano González
Baloncesto  |  Mywigo Valladolid

Fisac anuncia la llegada de dos refuerzos

22 de Febrero de 2015
Escrito por
Alex Arenas

Fisac afirmó que la victoria había sido clara y merecida. "Muy buen partido. Desde el principio hemos salido muy enchufados y reconozco que ellos han hecho bueno el planteamiento de partido que yo tenía. Mucha gente haciendo su trabajo y mucha gente que hace un trabajo poco vistoso pero muy importante".

El técnico vallisoletano se centró en la labor de cantera, en el día en que cinco vallisoletanos terminaron el partido. "Quiero agradecer el trabajo que se está haciendo en la cantera y creo que ahora los chicos de EBA deben centrarse en sus estudios. Por eso los minutos de hoy han sido un pequeño agradecimiento a su esfuerzo".

Cantera y refuerzos para un Mywigo Valladolid que espera poder fichar en breve. "El club me ha confirmado que tenemos un patrocinador con 3.000 euros para fichar a un par de chicos jóvenes, que nos van a permitir seguir creciendo. Es necesario traer a alguien más para terminar la temporada con gente profesional. Ademas estos dos jugadores van a compartir casa con dos de la plantilla, para que no nos suponga un mayor gasto al club. Eso define la plantilla que tengo".

Fisac habló de la presencia del joven Miguel González, que debutó con tan solo 15 años. "Miguel es un chico cadete, pero no es un trabajo mio sino de David Enciso y sus entrenadores. La cantera está haciendo cosas muy bien y el grupo está haciendo cosas por el baloncesto de Valladolid".

Sin embargo, los problemas económicos de la entidad no desaparecen y el técnico volvió a lanzar un mensaje. "Vine aqui a estar muchos años y a que el club dure muchos años. Creo en el trabajo en familia y, aunque hay cosas que no están en nuestra manos, no voy a dejar que nadie se rinda. No podemos dejar que esto caiga y que la gente a la que se le debe dinero se marche sin cobrar. Voy a luchar por esto, aunque tenga que llevar a chavales a mi casa para que puedan comer".