Fisac: "Ante el Madrid tenemos un 1 o un 0,1 por ciento de posibilidades"
"Es cierto que el equipo lleva una racha de derrotas que puede hacer pensar que los jugadores se han relajado, pero tengo que decir que es muy agradable trabajar con ellos en el día a día, porque han subido su nivel de calidad y siempre han sido honrados y se han mostrado valientes", defiende el técnico segoviano.
Fisac es consciente de que, ante el Real Madrid, su equipo tiene pocas opciones, pero ha aclarado que "el objetivo hasta final de temporada es sentenciar la permanencia, porque es lo justo después de todo el trabajo que hemos realizado y, sobre todo, que la afición se sienta orgullosa de nosotros".
"Es lo único que les he pedido a los jugadores, porque unos se quedarán y otros se irán, pero pase lo que pase quiero que se vayan de aquí con la máxima satisfacción", matiza el entrenador del Blancos de Rueda.
Respecto al Real Madrid, Fisac ha apuntado que "todo van a ser dificultades", aunque "la llegada al equipo de Morris Almond tiene que hacer bajar algún entero a algún jugador, pero es un equipo que no tiene nada que envidiar a ningún otro equipo europeo y que sigue en crecimiento. Esto les lleva a tener un día bueno y uno malo, así que ojalá podamos encontrarles en uno de esos malos días", ha añadido Fisac, que se mantene al margen de los inmuerables cambios que ha llevado a cambio esta temporada su colega Messina. "Ellos quieren llegar a ser el número uno, y si para conseguirlo tienen que hacer modificaciones es comprensible, aunque a nivel profesional me da rabia que unos tengan tanto y otros no tengamos nada", comenta Fisac, al mismo tiempo que advierte que "más tarde o más temprano, el Madrid va a conseguir estar en lo más alto".
Lo que más teme del rival, "es cuando el Real Madrid juega con tres jugadores altos -Tomic, Lavrinovic y Velickovic-, porque ahí nos pueden hacer mucho daño, pero trabajaremos situaciones tácticas para intentar frenarlos", ha analizado.