Finaliza el plazo de reserva de asientos para los antiguos abonados
Los abonados de la pasada campaña tienen de plazo hasta este jueves 15 de julio para renovar su abono, si no quieren perder los derechos sobre la ubicación que ostentaban para presenciar los partidos del Blancos de Rueda en Pisuerga.
De este modo, para todos aquellos socios que deseen renovar su carné en las oficinas del club el horario se extenderá hasta las 20:00 del jueves y para los que opten por el punto de atención al abonado de la calle Santiago, 23, la hora de cierre el jueves serán las 21:00.
El stand que el CB Valladolid-Blancos de Rueda tenía previsto instalar en el Centro Comercial VallSur finalmente no se ha podido abrir, con lo que ese puesto de venta no estará operativo.
A los seguidores que opten por renovar vía internet, modalidad que evita la incomodidad de tener que desplazarse a un punto físico, se les reservará el asiento hasta el citado jueves a las 24:00 horas.
La compra on-line se puede realizar a través de las páginas web www.cbvalladolid.es y www.ticketcyl.com , empresa con la que el club suscribió hace algunas fechas un convenio de colaboración para externalizar la venta de abonos y entradas. Por este motivo al precio del abono o localidad se le sumarán los gastos de distribución, cualquiera que sea el lugar y forma a través de la que se adquiera el abono oficinas, internet o puntos asociados-.
El horario de las oficinas de la entidad morada en el Polideportivo Pisuerga es de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El del punto de atención al abonado de c/Santiago, 23, bajo abre de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 21:00 horas.
A partir del viernes 16 de julio, todas las ubicaciones que no hayan sido renovadas se pondrán a disposición del aficionado que lo solicite.