Baloncesto  |  Blancos de Rueda

Fede Van Lacke agradece el cariño de todos los vallisoletanos

Fede es de otra pasta. Trabajador, humilde, cercano, el alero hispano-argentino no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer al público de Pisuerga su apoyo en esta temporada, que ha servido para que el Blancos de Rueda lograra la permanencia y también para que él esté designado al premio de jugador revelación en la ACB.


Su agradecimiento aparece en su página web (www.fedevanlacke.com.ar) y por su interés valladoliddeporte.es ha decidido reproducir el texto en su totalidad.


Carta a los aficionados del Valladolid!!!!


Un año más en la ACB.
El objetivo fue cumplido con creces, dando muestras por momento de un equipo a las puertas del play off. Otro año de ilusión, sacrificio, lucha, entrega, defensa, siempre peleando hasta el final sin importar quién era el rival. Nuevamente hubo una gran conexión con la afición y siempre desde la humildad hemos contagiado a la ciudad con nuestro juego.


Me siento muy orgulloso de estos dos años en Valladolid, donde me han abierto las puertas y los brazos para hacerme sentir como en casa. Momentos duros, momentos de felicidad, pero siempre sintiendo el baloncesto como muchos en la ciudad, que vieron como en la temporada de la Leb un equipo de “desconocidos” devolvía la ilusión a este lugar que vio brillar a grandes estrellas por el Pisuerga.


Siento una gran alegría porque hemos entrado en la historia de este gran club, donde han pasado figuras como Sabonis, Schlegel, Oscar Schmidt, Mike Hansen, Lalo García y junto a ellos, salvando las distancias, quedaremos en la memoria de la afición pucelana.


No es mi intención que esto sea una despedida, simplemente quería expresar mi agradecimiento, mis sentimientos por este club, esta ciudad que hoy por hoy defiendo a capa y espada. Aun no se que depara mi futuro para la próxima temporada, es algo que se verá en su momento y decidiré junto a mi familia.


Agradezco muchísimo haber oído cómo se coreaba mi nombre al final del partido con Lagun Aro, para mí es un honor, un orgullo que un estadio completo valore mi trabajo, valore mi actitud, mi defensa y cada jugada. Es un gran elogio que no me debilita, al contrario, me motiva aún mas para afrontar nuevos retos, nuevos desafíos y seguir adelante.


Simplemente GRACIAS a todo Valladolid por vuestro cariño y por hacerme sentir un pucelano más…Gracias Javi, Gema, Andrés, Mayte y el Gran Santi por los inolvidables momentos. Gracias Porfi por confiar en mi desde el primer día. Gracias José Luis Mayordomo por valorar mi juego. Gracias a todos por los mensajes enviados a mi web, al facebook y a mi correo. Y si el destino nos separa, solo decirles que en Valladolid queda un trocito de mi corazón y el deseo de formar parte de este club nuevamente.


¡¡¡¡¡ Gracias por todo !!!!!


FEDE #4