Plantilla del conjunto pucelano. FOTO: Mariano González
Plantilla del conjunto pucelano. FOTO: Mariano González
Plantilla del conjunto pucelano. FOTO: Mariano González
Baloncesto  |  UVa-Ponce

Éxito del deporte base

27 de Junio de 2014
Escrito por
Alex Arenas
El año ha sido histórico. El conjunto vallisoletano del UVa-Ponce ha cosechado uns triunfos que nunca antes había logrado y, sólo por eso, merece cualquier homenaje posible. Pero las chicas del infantil han rizado el rizo y se han proclamado campeonas de España de la categoría. Y eso es algo que hay que resaltar.


Así lo hicieron en la Diputación de Valladolid, donde recibieron a la plantilla y al cuerpo técnico, encabezado por su entrenador, Chuchi Fernández, quien quiso agradecer todo el apoyo y trabajo a “los miembros del club”, no sin antes declarar que “estamos muy contentos”. Por su parte, Jesús Julio Carnero remarcó lo alcanzado como un logro “muy importante”, además de calificarlo de “éxito del deporte base, algo fundamental y que, en esta corporación provincial, tenemos muy presente”.


A su vez, el presidente de la Diputación reconoció todo lo que hace UVa-Ponce, que “participa en muchas actividades, especialmente en este deporte base”. Finalmente, lanzó un mensaje a las integrantes de la plantilla: “Es algo que va a quedar en vuestra memoria. No todo el mundo puede ganar un Campeonato de España. Sentíos muy orgullosas y muy satisfechas”, zanjó Carnero.