Baez, en partido de la pasada temporada
Baez, en partido de la pasada temporada
Baez, en partido de la pasada temporada
Baloncesto  |  Blancos de Rueda

Eulis Báez comparte sus experiencias con los más pequeños del campus

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Báez y Pascual visitan el campus de verano, que hoy recibe a Anicet Lavodrama


El Campus de Verano vinculado al CB Valladolid-Blancos de Rueda, que organizan la Fundación Baloncesto Valladolid y el Club de Empresas y Deporte, recibió en las últimas horas la visita del ala-pívot Eulis Báez y del director deportivo del cuadro morado, Eduardo Pascual. Hoy jueves llegará Anicet Lavodrama para estar dos días junto a los alumnos.


Después de cuatro jornadas de intenso entrenamiento baloncestístico, agasajado con un interesante conjunto de actividades de ocio y tiempo libre, las promesas participantes en el Campus de Verano han llegado al ecuador de su trabajo. Ahora toca empaparse de la experiencia de figuras vinculadas al club pucelano como Báez, Pascual o Lavodrama.


El jugador Eulis Báez y el responsable del área deportiva del club castellano, Eduardo Pascual, que también fue jugador profesional, han sido los primeros en pasar por las instalaciones del campus, ubicadas en Íscar, municipio vallisoletano de gran tradición en el deporte de la canasta. Ambos dedicaron unas cariñosas palabras y dieron consejos a los alumnos inscritos de edades entre 8 y 16 años, al tiempo que llevaron a cabo una sesión práctica en la pista.


Siguiendo con el programa visitas, esta tarde se dará cita en tierras iscarienses el ex jugador del CB Valladolid, Anicet Lavodrama. El que fuera también integrante del OAR Ferrol y Joventut en la ACB, ha apadrinado este campus y participó también en su puesta de largo ante los medios de comunicación. En este momento, Lavodrama desempeña el cargo de responsable de expansión de la empresa de marketing deportivo U1st Sports.


El que fuera uno de los pívot dominantes en España, centroafricano de origen pero nacionalizado español, compartirá una doble jornada de tecnificación con los chicos y chicas participantes, con los que permanecerá hasta la matinal de mañana viernes. Una vez concluidas las visitas, el Campus de Verano extenderá sus actividades hasta el domingo 11 de julio, basadas fundamentalmente en el perfeccionamiento en el deporte del baloncesto.