Porfi Fisac, en la comparecencia de prensa. FOTO: CBV
Baloncesto | MyWigo Valladolid
En marcha la primera batalla de playoff
22 de Abril de 2015
Porfirio Fisac, técnico del MyWiGo Valladolid, tiene claro que la primera batalla del playoff para los suyos no será fácil. Aún contando con el factor cancha y el empuje de una afición morada entregada a los gladiadores morados, Planasa Navarra es un equipo sólido que lo ha demostrado durante toda la temporada y que con la llegada de Moncasi alcanzó la estabilidad dijo Fisac. Tienen jugadores importantes que han crecido en la competición, el equipo ha conseguido ir líder varias jornada de la Liga Regular y ahora han recuperado efectivos explicó el entrenador que señaló la vuelta de Iñaki Narros y Ortega. Fisac valoró la calidad de ambos jugadores: Narros es un jugador con experiencia y buena mano y Ortega junto con Servera y Calvo hacen que la posición de base esté muy bien cubierta.
Además, Fisac destacó los puestos interiores del Planasa Navarra con referentes como Moncasi o Portález. También la cesión de Bordignon junto con Iván García que tira y que tiene capacidad para anotar con mucha importancia en el juego ofensivo. El peligro del equipo de Sergio Lamúa se extiende a las posiciones exteriores en las que jugadores como Romero o Bonhome ven el aro fácil y usan con comodidad el perímetro, además Almazán da un salto de calidad y junto con el jugador morado Sergi Pino están siendo los dos mejores tres de la competición. Será un duelo bonito e interesante finalizó el técnico del MyWiGo Valladolid.
Con respecto a las sensaciones del equipo vallisoletano, Fisac comentó que el equipo debe tener la conciencia clara de lo que hasta ahora han logrado; humildad y trabajo son las bases de una plantilla confeccionada para lograr un objetivo en base a criterios que pasan por ser ambiciosos y sobrevivir. A ojos de Porfi Fisac, la plantilla ha sabido a la perfección llevar a la práctica estas pautas de cara al futuro y han firmado una temporada de matrícula de honor. El MyWiGo Valladolid afronta un playoff teniendo claro que todo lo anterior no importa; solo importa lo que viene, en el partido la siguiente acción es la que vale. Cada minuto es importante"
Sobre las bajas que acumula su equipo a las puertas del playoff, Porfirio Fisac destacó que Martínez y Lucas están fuera y sobre Montañez todos conocemos su fortaleza y creemos que con el trabajo del cuerpo médico le pondrán en las mejores condiciones dijo el entrenador que además recalcó que nunca se han creído superiores al rival, pero ahora con las dificultades de las lesiones intentaremos ser competitivos y estar en partido a pesar de que las cosas se hayan complicado bastante. No tiene que dejar de ser un reto ilusionante finalizó el entrenador del MyWiGo Valladolid.