El morado está de moda en Pisuerga
Las cosas pintan bien para el C.B. Valladolid. La campaña de abonados navega viento en popa y es que, la vuelta del equipo a la ACB y el hecho de poder disfrutar un año entero del mejor baloncesto nacional por menos de 100 euros, hace que el viento sople a favor en las oficinas de Pisuerga, donde los aficionados hacen cola para renovar su amor por el equipo de Pisuerga.
El club morado, además de continuar con el periodo de renovaciones, hoy lunes 2 de julio, ha abierto el plazo para que los nuevos abonados puedan retirar su carné en las oficinas del Blancos de Rueda Valladolid. La respuesta ha vuelto a ser positiva y a primera hora de la mañana se han registrado colas para adquirir el abono al asequible precio de 99 y 49 euros.
En estos momentos, el club morado cuenta con 365 abonados individuales. La primera semana, destinada en exclusiva a los socios del pasado ejercicio, se registraron 279 renovaciones. Solo esta mañana se han dado de alta 48 nuevos abonados. Por ello, se considera desde la entidad pucelana que la campaña marcha por muy buen camino y que la misma se ha relanzado, una vez que la ACB cursó invitación al Blancos de Rueda para disputar la próxima Liga Endesa.
Durante la presente semana (de lunes a viernes), todos los aficionados que así lo estimen pueden acercarse a la oficina del Blancos de Rueda Valladolid junto al Polideportivo Pisuerga para renovar o confirmar su alta como abonado en horario de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El coste del carné es 99 para cualquier ubicación y franja de edad y 49 en Grada Joven, espacio destinado a seguidores de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años cumplidos. La reserva de asientos para los socios del pasado ejercicio 2011-12 se ha extendido hasta el 7 de septiembre.
Los interesados pueden consultar toda la información de la Campaña de Abonados del Blancos de Rueda en http://www.cbvalladolid.es/noticias/4/26062012/Datos-Campana-Abonados-de...