El futuro del club es una incógnita
Los problemas económicos del Blancos de Rueda Valladolid continúan siendo noticia en estos momentos. El vicepresidente de la entidad morada ha comunicado que el presidente del club, José Luis de Paz, no piensa dimitir y que ha iniciado un periodo de reflexión. La junta directiva continuará trabajando en busca de los ingresos y patrocinadores necesarios que el club necesita para llegar hasta el final de la temporada. De momento, el presidente no piensa dimitir; es verdad que está en un periodo de reflexión ya que todas estas cosas le están afectando mucho personalmente.
El vicepresidente asegura que las informaciones que están saliendo en los medios de comunicación hacen mucho daño a la entidad. No dudo de la profesionalidad de la prensa pero hay informaciones que no están del todo contrastadas. Con estas informaciones hacen que los inversores que estaban interesados en ayudar al club, no lo hagan. No nos facilita nada esa ayuda al club.
Saquero dijo que no sabe a quién se refiere el presidente cuando habla de que hay gente que quiere que desaparezca el club. No sé a quién se refiere, no me lo ha transmitido. A día de hoy, no creo que haya nadie en el club que quiera que desaparezca la entidad.
Víctor Saquero comentó que no se sabe si el año que viene el CB. Valladolid podrá salir en ACB. Es un tema que hay que discutir con la ACB. Como sabéis, tenemos dos ligas, la deportiva y la económica. Para que el club salga el año próximo debe haber unos patrocinadores para montar un equipo necesario y que compita. Las expectativas son buenas, pero nuestro primer objetivo es llegar al final de esta temporada.
El vicepresidente ha señalado que se ha pagado una nómina de los 7 meses que se debía a los empleados, cuerpo técnico y una parte de las nóminas a los jugadores.
Saquero alabó el comportamiento del equipo. El carácter del equipo está siendo intachable. Nosotros tenemos que estar a la altura, ya que los jugadores lo están haciendo por el club.