El club busca nuevos socios con el "efecto Obama"
Los aficionados que se acojan a esta promoción podrán disfrutar de los ocho trascendentales partidos que restan de la fase regular ACB en feudo castellano, entre los que se encuentran el que se disputará ante el campeón de Liga, el Regal FC Barcelona (6-7 marzo), y el subcampeón, el Caja Laboral (27-28 marzo), así como otros atractivos rivales de la zona alta de la clasificación, como el DKV Joventut o Power Electronics Valencia. Junto a ellos, rivales directos en la lucha por la permanencia como el CB Murcia (jornada 33ª, 8-9 mayo).
Todos aquellos que deseen retirar los abonos de la segunda vuelta podrán hacerlo hasta el viernes 15 de enero por la tarde, ya que el Blancos de Rueda se estrenará en Pisuerga en la segunda fase de la Liga ACB este sábado a las 19:00 horas (18ª jornada) con el Meridiano Alicante como oponente.
Los precios de esta segunda fase va desde los 190 euros para el adulto en tribuna baja a los 96 en los fondos. El precio para los infantiles oscila entre los 72 y los 18 euros mientras que los jóvenes deberán pagar entre 87 y 45 euros. También existe un abono familiar, que cinluye dos abonos adultos más dos abonos infantiles de menos de 14 años, con precios entre los 396 y los 192 euros.
El club morado cerró la fase inicial de captación y renovación de abonados con 4.535 socios y presenta una asistencia media de 5.481 espectadores por partido, para un porcentaje de ocupación del Polideportivo Pisuerga del 86%, señal de que la hinchada vallisoletana ha respondido apoyando al equipo en su nueva andadura en la ACB.