Baloncesto

El Blancos de Rueda ya tiene otro "alojamiento"

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

El Hotel AC Palacio de Santa Ana y el CB Valladolid han rubricado un acuerdo de colaboración que estará en vigor durante la presente temporada 2009-10. Mediante el mismo, el citado hotel ofrecerá cobertura al club morado y una contraprestación económica a cambio de soporte publicitario.


El director del Hotel AC Palacio de Santa Ana, Luis Martínez, valoró muy positivamente esta ayuda a la entidad pucelana, “es muy importante estar al lado de instituciones como el CB Valladolid, que promocionan nuestra ciudad. Para nosotros este acuerdo nace con vocación de permanencia porque creemos que este patrocinio tendrá repercusión con la puesta en marcha del Club de Empresas y Deporte ya que el Hotel AC Palacio de Santa Ana está muy ligado al cliente de empresa, con lo que el CED nos puede abrir camino en ese sentido”, explicó.


Por su parte, el presidente del CB Valladolid, José Luis Mayordomo, mostró su satisfacción por haber adherido a este hotel, uno de los dos 5 estrellas en la provincia de Valladolid, al ranking de patrocinadores de la entidad castellana, “agradecemos al Hotel AC Palacio de Santa Ana su disposición a colaborar en el proyecto de nuestro club y esperamos que podamos ayudar a aumentar su clientela empresarial, que seguro será así por la calidad de su oferta de alojamiento”, señala el máximo dirigente del club vallisoletano.

25 de Septiembre de 2022
24 de Septiembre de 2022
22 de Septiembre de 2022
22 de Septiembre de 2022
20 de Septiembre de 2022