Baloncesto

El Blancos de Rueda se suma al partido solidario de Unicef

10 de Diciembre de 2009
Imagen de sgarcia
Escrito por
Sara García

El Blancos de Rueda Valladolid ha querido sumarse al partido solidario organizado por Unicef y que enfrentará este viernes en el pabellón Huerta del Rey a los veteranos del Real Madrid y a un combinado la Policía Municipal. Un encuentro amistoso, cuya recaudación - la entrada única cuesta 5 euros- irá destinada para desarrollar acciones solciales y solidarias con la infancia.


Un partido también con historia, ya que con los Veteranos del Real Madrid, estarán en la capital pucelana ex jugadores profesionales como Wayne Brabender, que fue entrenador del entonces Fórum Valladolid, Juanma López Iturriaga, Quique Villalobos, Rafa Rullán o los que también fueran integrantes de la primera plantilla morada José Manuel Beirán -como Iturriaga medalla de plata con la selección nacional en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84- y Toñín Llorente.


La venta de entradas para asistir a este espectáculo solidario, que comienza a las 20:30 horas, marcha a buen ritmo pero todavía se pueden adquirir en la Librería Oletum (calle Teresa Gil), en la Fundación Municipal de Deportes, en UNICEF Castilla y León o en las oficinas del Club Baloncesto Valladolid. También en el propio Huerta del Rey, sede del encuentro, desde media hora antes del comienzo del mismo.

25 de Septiembre de 2022
24 de Septiembre de 2022
22 de Septiembre de 2022
22 de Septiembre de 2022
20 de Septiembre de 2022