El Amivel llega con sed a Valladolid
El Clínicas Rincón Amivel llega a Valladolid con hambre y con sed de victorias. Los dos huesos que le ha tocado masticar en el arranque liguero (Fundosa Once y BSR ACE Gran Canaria) se les han atragantado y los veleños se encomiendan a Tahti para sacar del Pilar Fernández Valderrama (Sábado 19.00 horas) la primera alegría de la temporada.
El Amivel no será una perita en dulce para los vallisoletanos. El potencial de los andaluces es muy alto con un plantel encabezado por el noreuropeo Tahti y secundado por jugadores de garantías como el paralímpico Jesús romero, los pívots José Manuel Vargas y Álvaro Mora o Lakniz, un peligro desde la media distancia. Ganar la batalla desde la pintura supone un reto para el Fundación Grupo Norte y anular a Mora y Vargas toda una aventura.
El BSR tendrá que pulir algunos errores mostrados el pasado fin de semana en Vigo. Impregnar al equipo de fuerza defensiva es la asignatura pendiente del equipo. Un pequeño talón de Aquiles que se compensa con un rodillo ofensivo que les eleva hasta la segunda posición de los conjuntos más anotadores de la Liga, un desequilibrio que los hombres de De Castro y Fernández pretenden empezar a solucionar este mismo fin de semana ante los andaluces.
El lazo que abrirá el partido lo pondrá el internacional paralímpico Jesús Romero, que en el previo del partido recibirá un reconocimiento por parte del conjunto vallisoletano.