Djordje Drenovac durante un partido esta temporada. FOTO: VD
Baloncesto | CB Valladolid
Drenovac no seguirá
31 de Julio de 2014
Al igual que hiciera Pepe Pozas, activando la cláusula de salida de su contrato, Djordje Drenovac abandonará de manera efectiva la disciplina del CB Valladolid. Para poder hacerlo, deberá abonar una cantidad al club, que no supera los 20.000 euros, antes del 31 de julio, algo que va a hacerse, aunque se espera que se confirme a última hora. Así, el único jugador con contrato en vigor dentro de la disciplina morada sería Iván Martínez.
Drenovac, que realizó un final de campaña excelso, no había tenido ofertas pero, con el paso de las semanas, su agente se ha movido lo suficiente para poder presentar una posibilidad real de abandonar el CB Valladolid, esta propuesta procede del extranjero y va a permitir al club pucelano el ingreso de una cantidad muy necesaria, como todas, a sus maltrechas arcas. Si bien es cierto que el jugador estaba bajo contrato, desde la dirección deportiva nunca han sido demasiado optimistas con respecto a su continuidad aunque, de puertas hacia afuera, se lo consideraba miembro de pleno derecho, como así era.
Con la marcha de Drenovac, un jugador que se presuponía importante en LEB Oro, son las cinco posiciones del campo las que han de reforzarse, ya que Iván Martínez puede actuar coo escolta y como alero y habría de llegar uno en cada puesto.