Dan Highcock, uno de los mejores jugadores que han pasado por Valladolid. FOTO: FGR BSR Valladolid
Dan Highcock, uno de los mejores jugadores que han pasado por Valladolid. FOTO: FGR BSR Valladolid
Dan Highcock, uno de los mejores jugadores que han pasado por Valladolid. FOTO: FGR BSR Valladolid
Baloncesto  |  Fundación Grupo Norte BSR

Dan Highcock y Billy Bridge no seguirán en Valladolid

3 de Septiembre de 2014
Escrito por
Alex Arenas

A poco más de un mes para comenzar la competición liguera, el Fundación Grupo Norte prosigue con la planificación de su plantilla, una planificación que está siendo muy complicada debido a las propias restricciones presupuestarias y a la poca movilidad que está habiendo por parte de los jugadores que forman el mercado internacional.





Si el primer movimiento del club pucelano fue incorporar a Lourdes Ortega, el siguiente movimiento que se produce es las tres bajas que tendrá el Fundación Grupo Norte. La primera, la del inglés Billy Bridge; la segunda, la del internacional inglés Dan Highcock, y la tercera, la del canterano vallisoletano, Javier Francisco Pérez, `Potro`.





En cuanto al primero, Bridge, el Fundación Grupo Norte optó por no renovar el acuerdo que les unía por una temporada. Y es que las previsiones con las que había llegado el pasado septiembre el joven internacional sub-22 inglés no llegaron a cumplirse al cien por cien, por lo que el equipo técnico decidió que no prosiguiera.





Distinto es el caso de Dan Highcock, que decidió de forma unilateral no renovar el contrato que finalizaba el pasado agosto. Así, después de cinco años vistiendo la camiseta morada del Fundación Grupo Norte, el internacional inglés no jugará en el Pilar Fernández Valderrama la próxima temporada.





Y es que a pesar de encontrarse feliz en el equipo y en Valladolid, su nueva condición civil (contrajo matrimonio en Valladolid hace escasamente quince días) ha hecho que quiera iniciar una nueva etapa deportiva en su vida junto a su mujer, a pesar del status que disfrutaba dentro del club, que su ahora mujer tuviese trabajo estable y que estuviesen totalmente integrados en la vida vallisoletana y, por lo tanto, española.





Otro que no continuará en la disciplina pucelana será Javier Francisco Pérez Caballero, ‘Potro’. El canterano pucelano no seguirá debido a que cambiará de domicilio por cuestiones familiares. Su familia, desde hace más de una año, se encuentra viviendo en Huelva, por lo que el jugador pucelano ha decidido también desplazarse hasta la ciudad andaluza.