Dan Grunfeld, casi descartado ante Manresa
El alero Dan Grunfeld, está casi descartado para el partido que este sábado disputará el Blancos de Rueda ante el Suzuki Manresa, debido a una lumbalgia aguda que se produjo en la sesión previa al encuentro frente al Ayuda en Acción Fuenlabrada del pasado lunes.
Este contratiempo impidió al jugador estadounidense con pasaporte rumano intervenir en el choque contra el cuadro madrileño, aunque finalmente viajó a Fuenlabrada y se sentó en el banquillo. Grunfeld seguirá con los ejercicios de recuperación junto al fisioterapeuta del club, Miguel Ángel Salcedo, y de momento, no se ejercitará con el grupo.
Por otra parte, el base Xavi Puyada, que no pudo desplazarse a Fuenlabrada al padecer una infección en el oído izquierdo, se ha reincorporado este miércoles al trabajo y a expensas de la evolución de su dolencia, se espera que el catalán si pueda estar en condiciones de reaparecer este sábado ante el Suzuki Manresa.
En cuanto al pívot Lamont Barnes y al escolta Fede Van Lacke, que arrastraban una lumbalgia y un traumatismo pélvico, respectivamente, ambos pudieron actuar frente al Fuenlabrada y este miércoles han reanudado los entrenamientos con normalidad junto al resto de compañeros.
Se amplía la promoción para el encuentro ante el Suzuki Manresa
La promoción de entradas a 5 para abonados y a 10 para público general, amplia su periodo de validez y no solo tendrá vigencia en venta anticipada sino también en la taquilla del Pabellón Pisuerga el día del partido ante el Suzuki Manresa.
El Blancos de Rueda Valladolid pone a disposición de su masa social precios muy asequibles de cara al importante compromiso del sábado 10 de abril a las 19:00 horas frente al conjunto barcelonés (29ª jornada ACB).
Con ello, la entidad pucelana pretende que sus jugadores se sientan lo más arropados posible por la fiel hinchada morada en esa cita y para conseguirlo, lanza una promoción por la que cada abonado de cualquier grupo de edad podrá retirar un máximo de dos localidades por carné al precio de 5 cada una, en la ubicación más próxima a la que disfruta en el graderío de la instalación castellana.
Asimismo, el club oferta precios asequibles para el aficionado en general, quién podrá adquirir entradas a 10 la unidad en cualquier zona del pabellón si pertenece a las categorías joven y adulto o a 5 si están en edad infantil (niños y niñas hasta 13 años cumplidos).
Esta iniciativa será válida hasta agotar existencias. La venta anticipada se llevará a cabo en las oficinas del Club Baloncesto Valladolid (Pza. México s/n, junto al Pol. Pisuerga), hasta el viernes 9 de abril a las 20:00 horas. En taquilla, todos los simpatizantes y socios podrán adquirir localidades el sábado, día del partido, desde las 18:00 horas.