Crear afición en los colegios
Sinanovic, el techo de la Liga Endesa con sus 2.22, ha causado sensación entre los alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio San Agustín. Haciendo tándem con el base-escolta vallisoletano Antonio Izquierdo, ha respondido con amabilidad las preguntas de los curiosos chicos y chicas del centro, que se han comprometido a apoyar al equipo morado este sábado desde las gradas de Pisuerga.
También ha habido tiempo para realizar una sesión de fotos por clases -había 8 diferentes- donde ha destacado y llamado la atención de todos los participantes la gran estatura de Sinanovic y la juventud de Izquierdo. Con este acto, los 200 chavales presentes han podido conocer de cerca a los dos jugadores del Blancos de Rueda y conseguir sus autógrafos.
Por su parte en La Enseñanza unos cien chicos y chicas esperaban a Alex Renfroe y Edu Ruiz. Durante la amplia estancia de los integrantes del cuadro pucelano en el colegio, se realizó un reportaje audiovisual sobre esta visita. Como los del San Agustín, los alumnos pertenecientes a los cursos de 3º y 4º de la ESO de la Enseñanza, también formularon preguntas a ambos jugadores y se fotografiaron con ellos.