Porfi Fisac pide un tiempo muerto. FOTO: Mariano González
Porfi Fisac pide un tiempo muerto. FOTO: Mariano González
Porfi Fisac pide un tiempo muerto. FOTO: Mariano González
Baloncesto  |  MyWigo Valladolid

Contrariado con los árbitros

7 de Febrero de 2015
Escrito por
Alex Arenas

Dura derrota, "justísimo vencedor Ourense", como reconocía Porfi, pero discutible actuación arbitral. Así podría definirse el partido analizando y observando las palabras y expresiones de Fisac en sala de prensa. Comenzó valorando el choque y otorgando a su rival el beneficio de una victoria merecida y justa. Pero, preguntado por los árbitros, destapó el tarro de las esencias: "Lo que tengo que decir de los árbitros ya se lo he dicho a Víctor Mas, aquí no os voy a decir lo que pienso. Eso sí, a ellos se lo he dejado bien claro", admitía el técnico morado.



Y es que Fisac viene observando desde hace semanas una serie de actitudes un tanto sospechosas: "A mis jugadores les acusan de flopping, de sacar los codos, a mi segundo no lo dejan levantares. Son varias cosas", enumeraba el segoviano. Esa denuncia la ha hecho pública, además de señalar que "no me gusta los vídeos que se pasan entre ellos". A este respecto, Porfi quiso dejar claro que "quiero que un árbitro venga como juez, limpio de mente".


Finalmente, en aspectos deportivos, el entrenador morado volvió a alabar a sus chicos, con quienes está encantado y, preguntado por la debilidad en el rebote y la necesidad de reforzar posiciones interiores, volvió a su mantra: "Tengo jugadores que no llegan juntos a dos mil euros. No tengo queja de ninguno de ellos", declaraba. Eso sí, continúa trascendiendo el mensaje de alerta a los despachos: es necesario fichar.