Casas, en un partido de esta temporada. FOTO M. González
Baloncesto | CB Valladolid
Concentración y fortaleza
16 de Noviembre de 2013
En palabras del entrenador, el rendimiento del equipo el otro día fue pobre, con lo que establece una línea de concentración e intensidad para poder seguir compitiendo a un buen nivel. Precisamente en estos aspectos el equipo fue muy débil.
Una de las noticias de la semana fue la reunión técnica de entrenador y jugadores el martes. En ella se analizaron y localizaron las causas de este rendimiento tan pobre. Vimos las cosas que sí que tenemos que hacer y dejamos claro que es el equipo el que debe llegar a lo que pide el entrenador.
Partido especial
Siempre es especial jugar en Manresa, es mi casa y allí me dieron la primera oportunidad. Declaraciones de Ricard Casas de las que se desprende un enorme agradecimiento a una ciudad que le vio naces y a un club donde estuvo casi 14 años.
Sobre el partido, el técnico morado destacó que La Bruixa D´Or Manresa es un equipo dinámico, físico y con juventud, que pone mucha intensidad al juego. De todos es sabido el buen ambiente que reina en el Nou Congost. Casas lo conoce bien: Hay una gran implicación entre equipo y afición, con un ambiente que empuja.