Cvetinovic en el momento de atender a la prensa. FOTO: Valladoliddeporte.es
Cvetinovic en el momento de atender a la prensa. FOTO: Valladoliddeporte.es
Cvetinovic en el momento de atender a la prensa. FOTO: Valladoliddeporte.es
Baloncesto  |  CB Valladolid

Con la vista puesta en Estudiantes

12 de Febrero de 2014
Escrito por
Alex Arenas
La colonia serbia ha tomado la palabra. Djordje Drenovac y Nikola Cvetinovic han pasado por rueda de prensa (habría que sumar a Danilo Andjusic como la tercera pata de ese grupo) y han repasado cómo está el equipo y qué se espera del partido del sábado frente a Estudiantes: “Cada partido es una final y va a ser duro, pero tenemos la posibilidad de conseguir algo positivo”, declaraba Cvetinovic. Parece que el buen hacer de los jugadores ante el Real Madrid hace quince días ha cargado de moral al plantel y así lo demuestra el ala-pívot morado, quien dice que “mostramos carácter ante el mejor equipo de Europa. Fue una gran motivación que nos debe ayudar a competir y a conseguir victorias”.


En esta línea se mostraba el recién llegado Drenovac. Consciente de la delicada situación del equipo, el alero del CB Valladolid reconoció que “somos últimos pero aún no hemos llegado al tope. Tenemos jugadores con talento y el sábado podemos cambiar la dinámica de la liga y volver a ganar”. De hecho, al joven serbio se le ve plenamente concienciado de dónde está y lo que se espera de él: “El entrenador me ha pedido que de energía al equipo y que de lo mejor de mi en defensa. Personalmente conozco toda la situación del equipo y se lo importante que es el partido ante Estudiantes”, finalizaba Drenovac.


Concentrados después de las vacaciones


Cvetinovic fue uno de los jugadores que no abandonó Valladolid durante el impasse de la Copa del Rey (junto al propio Drenovac) y permaneció trabajando con el cuerpo técnico: “Algunos se fueron a casa y otros nos quedamos. Se ve que estamos más concentrados ante el objetivo de ganar a Estudiantes”, declaraba.


En otro orden de cosas, Drenovac ha comentado que, tras su fichaje por el CB Valladolid, se encuentra “muy feliz y satisfecho” por estar en tierras pucelanas y está dispuesto a “dar todo lo mejor de mi hasta final de temporada porque me encantaría seguir”. La dirección deportiva ha contemplado una opción de renovar el contrato del serbio otros dos años una vez termine el curso, así que habrá que estar atentos a sus evoluciones.