Sergio de la Fuente, en el partido ante Cocinas.com. FOTO: Mariano González
Baloncesto | MyWigo Valladolid
Con la plantilla en cuadro
1 de Diciembre de 2014
Con una plantilla corta, cualquier tipo de lesión es un grave problema. Si tu plantilla es extremadamente corta, el peligro se acentúa. Y si, finalmente, las lesiones son múltiples, entonces la situación adquiere tintes dramáticos. Porque esto es lo que le está pasando al MyWigo Valladolid, con la seria duda de Sergio de la Fuente para el partido ante Melilla y las lesiones de Montañez, Arranz y Lucas.
De La Fuente, que sufrió un golpe en la espalda ante Clavijo, ha sido evaluado y se ha dictaminado que sufre una lumbalgia post traumática con afectación de la sacroiliaca derecha, según ha revelado el doctor Javier Alonso. El jugador, al que se le está aplicando un tratamiento fisioterápico y médico, requiere 48 horas de baja absoluta. Tras ese periodo de reposo se le hará una nueva revisión. De momento, es seria duda para el encuentro de este viernes ante Melilla.
Menos preocupantes son las lesiones de los otros jugadores tocados de la plantilla. Román Montañez ha experimentado un retraso en su evolución debido a su participación en el choque de ayer ante Cocinas.com. Sin embargo, la evolución de la lesión sigue un transcurso normal, y, en principio, sí viajará a tierras melillenses. Por su parte, Javi Lucas padece una tendinitis rotuliana izquierda, debido a la cual ayer jugó dolorido. Esta semana se le aplicará un tratamiento específico en esa zona, pero estará a disposición del entrenador. Finalmente, Jonatan Arranz tiene un esguince leve en el tobillo izquierdo. Su evolución es buena por lo que el técnico no tiene impedimentos para contar con él, tanto en entrenamientos como en partidos.