Comienza la segunda vuelta en Albacete
En una semana marcada por los trámites para solicitar la organización de la Andrè Vergauwen Cup en Valladolid, el Fundación Grupo Norte se prepara para hacer frente al primer partido de la segunda vuelta de la Liga contra el Amiab Albacete en la ciudad castellano-manchega. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Verada.
Actualmente, el Amiab Albacete ocupa el último puesto de la clasificación y es el único equipo que aún no ha sumando una victoria en su casillero de partidos ganados. Sin duda, la exigente competición está pasando factura a las aspiraciones de un equipo que, a pesar de todo, pone toda carne en el asador en todos los enfrentamientos que disputa y que posee un puñado de buenos jugadores en donde la experiencia es su gran valedor. Los mexicanos Aceituno y Martínez y el base español Jesús Torres conforman su columna vertebral, completada por la aportación de Francisco Javier Fernández Rubio, un gran jugador que marca diferencias gracias a su acierto.
Al igual que en todos los partidos, el Fundación Grupo Norte deberá de tener mucho cuidado con este partido y no mediatizarse con los números que, a día de hoy, los albaceteños han conseguido y que les sitúan en puestos directos de descenso.
En cuanto a la actualidad deportiva de los castellanos, el Fundación Grupo Norte se ha entrenado con normalidad, exceptuando la del canadiense Adam Lancia, que no ha entrenado con sus compañeros porque se tuvo que desplazar el domingo pasado hasta su Canadá debido al grave estado de salud de un familiar. De esta forma, el internacional canadiense no jugará el sábado en Albacete junto a sus compañeros, una muy importante baja para los pucelanos.
El Fundación Grupo Norte partirá a primera hora de la mañana del sábado y, una vez finalizado el partido, emprenderá camino de vuelta a Valladolid.