Celebrada la última jornada del Mini-Camp de Mike Hansen
En esta ocasión se contó con integrantes de los equipos benjamín y alevín del Blancos de Rueda, así como con jugadores invitados de los colegios Agustinas y Marina Escobar. Hansen ha acabado satisfecho esta iniciativa ya que se ha cumplido con éxito el objetivo de contribuir a la mejora de los talentos de la cantera del CB Valladolid.
Como viene siendo habitual, esta última clase magistral de fundamentos individuales se desarrolló por espacio de tres horas, con anterioridad a la celebración del Blancos de Rueda-Blusens Monbus de Liga Endesa, y en la misma los alumnos del Mini-Camp tuvieron la ocasión de perfeccionar sus habilidades en el ámbito del baloncesto, con especial atención al pase, el manejo y bote de balón y el tiro a canasta, aspecto este último en el que Hansen es un especialista.
Como los anteriores, los jóvenes seleccionados en esta ocasión estuvieron presentes en el entrenamiento especial merced a su destacado expediente académico, su buen comportamiento y la transmisión de valores positivos. Los chavales elegidos, nacidos entre los años 2001 y 2004, se ejercitaron en varias pistas Mini-Basket junto a Hansen, que estuvo asistido por el también ex jugador morado y actual entrenador de la cantera del CB Valladolid, Pedro Matéu.
Los participantes convocados para la sexta jornada del II Basketball Fundamentals Mini-Camp fueron: Sergio Hansen y Pedro Matéu del Benjamín A del Blancos de Rueda. Sacha Salinero y Andrés Peñalba del Benjamín B. Javier Pérez y Raúl Cano del Blancos de Rueda Alevín Mixto. Daniel Campos y Alejandro Gómez del Alevín B. Pablo Martín y Pablo Roldán del Alevín A. Mientras que de Agustinas y de Marina Escobar intervinieron Juan Ignacio Calvo, Paloma Herce, Paula Sánchez, Víctor González, Gloria Izquierdo y Adrián González.