Casimiro: "Soy el máximo responsable"
Un Luis Casimiro que comenzó reconociendo que "el inicio del partido nos ha condicionado. Teníamos que haber salido más tensionados para evitar su acierto desde la línea de tres. Luego el resto del partido ha sido más igualado pero la diferencia ya era importante".
Para el entrenador vallisoletano el equipo "debería haber tocado fondo ya y comenzar cuanto antes la remontada. Es duro perder en casa de esta manera y es necesario que haya una reacción cuanto antes". Además, Casimiro insiste en que "el Club está trabajando para la posible contratación de jugadores, pero que nadie espere la llegada de un salvador, así que toca reaccionar ya".
El entrenador del Blancos de Rueda acepta las críticas de la grada, "ya que tienen todo el derecho del mundo para estar enfadados", aunque quiso matizar que el cambio de Zamora que provocó los gritos de dimisión "vino motivo porque lo pidió el jugador. Yo no voy a quitar nunca a un hombre que está en racha, pero él me pidió el cambio ya que estaba fundido".
Con todo, Casimiro reiteró que él es "el máximo responsable de la actual situación" y que lo único que puede hacer es "pedir perdón a la afición por la imagen dada". Eso sí, Casimiro dejó claro que aunque está "jodido" se ve con ánimo para seguir al frente de la nave. "El próximo partido tenemos una nueva oportunidad y hay que aprovecharla".
Incluso, el técnico cree que "cuando crees que no se puede hacer tan mal es el momento de sacar algo de casta. Espero que los jugadores se puedan liberar y creer en esta situación de rearme. Si ahora no cree nadie en nosotros es el momento de confiar en nuestro trabajo".