Casimiro, sorprendido con la respuesta de su equipo
El entrenador habló de un Blancos de Rueda intenso en defensa y super acertado en ataque durante toda la primera parte. Sin embargo, esos mismos jugadores no supieron reaccionar a la defensa en zona que le puso el rival y estuvieron a un tiro de perder el encuentro, el tiro libre que falló el Lagun Aro a dos segundos para el fijnal.
Luis Casimiro justificó la ausencia de Bagaric durante todo el encuentro, "por la necesidad de ganar el partido", y destacó el trabajo de jugadores "que supieron rehacerse en momentos complicados", en especial a Jason Robinson.
Incluso el técnico local fue más allá y reconoció que este Blancos de Rueda "estuvo por momentos por encima de lo que uno podría esperar a estas alturas de la temporada, especialmente en el aspecto defensivo de la primera parte".
Por último, Casimiro habló del Real Madrid, rival de los vallisoletanos en Pisuerga este domingo, aunque se limitó a asegurar que "mi objetivo es que el equipo mantenga un mismo estilo de juego al margen del rival que tengamos enfrente".