Casimiro: Sólo pedimos que se nos trate igual
Casimiro lo tenía claro. Se han jugado tres periodos bien, muy metidos en el partido y sabiendo lo que se estaba haciendo. Pero en el tercer cuarto donde no lo hemos hecho. Hemos entrado un poco donde el Madrid propone, con más carreras, y nos hemos descompensado. En ese instante se ha perdido el ritmo del partido. Además, en el último cuarto el equipo ha reaccionado, pero el lastre del tercer cuarto era demasiado.
Casimiro dijo que los árbitros no habían influido en el resultado pero pidió que se trate de la misma manera a todos los equipos. La técnica a Dumas es la anécdota. Sólo pido el mismo trato para un jugador que gesticula, ya que varios del Madrid han hecho lo mismo que Dumas y no ha pasado nada. No defiendo ese gesto pero se ha hecho igual en el bando contrario".
El nuevo entrenador vallisoletano habló del debut de Bagaric. Le he visto bien y sólo lleva 3 semanas con nosotros. Tiene menos ritmo y en defensa poco a poco tiene que subir el ritmo. También aclaró que tanto Umeh como Bagaric van entrando en el equipo e irán cogiendo minutos a medida que pasen las jornadas. Por el contrario, a Casimiro no le sorprende el nivel que está demostrando Touré en estos 2 partidos. Él tiene talento físico y baloncestístico. Tiene que estar dentro del equipo, y en eso Dumas le ha ayudado mucho. Todos los demás irán aportando cosas al equipo a medida que pasen las jornadas.
Para Casimiro, Rudy fue el protagonista del partido y, si no hubiera estado este jugador, podría haber sido otro partido. Ha jugado muchos minutos, ha sido el referente, y los 28 puntos que nos ha clavado. Hubiera sido diferente y a lo mejor hasta podría haber sido a nuestro favor.
Por su parte, el nuevo entrenador del Real Madrid, Pablo Laso. dijo que estaba satisfecho por la victoria conseguida en Valladolid pero que el equipo tiene que estar metido durante los 40 minutos. "Sabíamos que era importante comenzar bien el partido después de lo que nos pasó en Bilbao. Se ha ido trabajando mejor y el inicio del tercer cuarto ha sido muy bueno, lo que ha hecho ganar el partido. Sin embargo, hemos dejado que ellos volvieran a entrar en el partido por falta de concentración nuestra. El Valladolid ha tenido mérito por la reacción tras ir perdiendo de 20 puntos.