Casimiro: No hay que dramatizar la situación"
Casimiro comentó que ha sido un partido malo en líneas generales. El partido se define en el porcentaje que hemos tenido en los lanzamientos de 2 puntos. Se ha tenido canastas fáciles que lo normal es que se metan y después cuando ves en el partido que no están entrando es complicado poder sacar un partido. Al final, ese ha sido el detonante de que en ningún momento nos hemos sentido cómodos en el partido.
El técnico dijo que el juego interior se ha notado porque el Murcia es su estilo de juego. Es una cuestión que el equipo ya sabía, se ha hablado durante toda la semana y no era ninguna sorpresa. Nos han hecho mucho daño en ese aspecto pero también cuando han estado los 4 pequeños de ellos, hemos tenido fallos. Son errores que al final te hacen daño. También, comentó que el juego exterior no ha estado a la altura de otros partidos. Cuando fallan los jugadores se notan pero lo que quiero es lo mejor para este equipo. Hemos tenido problemas ahí ya que en otros encuentros en ese aspecto se ha estado bien. No se puede tampoco dramatizar la situación ya que se ha tenido tiros fáciles que lo normal se metan y esto no suele pasar casi nunca lo que ha ocurrido hoy.
Casimiro manifestó que la derrota ante el Murcia es una piedra en el camino para el equipo. Cuando haces las cuentas lo normal es que te pase esto. Cuando pierdes un partido como éste, te quedas como si acabase todo mañana. Todavía es pronto y queda mucho tiempo. Hay que competir en todos los partidos, no solo en alguno. Es un pequeño paso atrás en nuestro caminar pero esto es muy largo. No creo que esta derrota afecte al equipo porque iríamos mal. No nos tenemos que engañar, hay que pelear todos los días. No hay que venirse abajo sino reaccionar para tirar arriba.
Sobre la llegada de un jugador
El técnico se refirió a la posible llegada un jugador y dijo que ahora mismo están jugando en inferioridad. Todos somos conscientes de que estamos peleando en inferioridad. Estamos trabajando en ello. La dificultad es grande ya sea por unas razones u otras. Estamos peleando con ellas y este equipo está luchando a pesar de todo esto. Necesitamos a alguien que nos ayude en el juego interior.
Sobre Martínez dijo que no cree que al final pueda venir. Llevamos con este tema 15 días y no se si al final vendrá o no. No lo veo nada claro. Estamos intentando traer alguno, hay gente que lo hace más fácil. Cuando hay caja es más sencillo, otros equipos no están en concurso de acreedores. Si somos capaces todos de saber donde estamos pues podremos tirar para adelante, sino, será muy complicado de salir de todo esto.