Casimiro: Es el encuentro donde más satisfecho he acabado
El técnico del Blancos de Rueda Valladolid se mostraba satisfecho por el rendimiento del el equipo en su victoria ante el Oporto en la XVII edición del Torneo Diputación. En primer lugar, el nuevo técnico del conjunto vallisoletano dijo que se iba bastante contento. Es la primera vez que me encuentro satisfecho en esta pretemporada, estoy muy contento porque el Oporto es un equipo que complica mucho las cosas, es otro estilo de juego y ha sido muy complicado. Se ha trabajado muy duro y el equipo ha respondido bien.
Casimiro comentó que tuvieron bastantes dificultades en ataque durante la primera parte. Empezamos bien, pero en un momento determinado nosotros hemos jugado con dos pívots altos y sin embargo ellos han jugado con todos los aleros o pívots y ha sido difícil. Bagaric no ha podido en el segundo tiempo ya que ellos no lo tienen e iba a estar corriendo detrás de ellos. Hemos ajustado y al final el rendimiento ha sido bueno y una buena prueba de toque.
Al técnico le ha gustado la labor de Isaac López que se ha convertido en el protagonista del partido ante la baja de última hora de Jason Robinson. Pocas veces son las que se equivoca, puede fallar como todos lo hacemos. Él está preparado para asumir esa decisión y ayudar al equipo. Sabía que lo iba a hacer. Tanto Diego García como Umeh en el arranque del segundo tiempo han tenido que pelear con aleros muy altos y lo han sacado adelante.
El entrenador del conjunto vallisoletano indicó que poco a poco los jugadores van cogiendo las ideas del técnico. Sabiendo que hemos ido completando el equipo a marchas pues todavía no lo han asimilado como me gustaría a estas alturas de la pretemporada. La actitud es buena y el comportamiento de los jugadores es de halagar. Solo es producto de tiempo y de trabajo.