Cascajares apoyará la cantera
Esta actividad se enmarca en el acuerdo de colaboración entre Cascajares y el club morado y tiene por objetivo apoyar económicamente a la cantera del Blancos de Rueda. Para llevar a cabo esta acción, los jugadores de los equipos inferiores del Blancos de Rueda desde alevín a júnior, venderán participaciones entre los aficionados que acudan al Polideportivo Pisuerga al asequible precio de 1 la unidad. Con cada papeleta se entrará en el sorteo de los productos Cascajares que se celebrará en el descanso entre tercer y cuarto periodo de los partidos que el Blancos de Rueda disputará ante Valencia Basket el 9 de diciembre, Caja Laboral el 19 y Herbalife Gran Canaria el 23.
En cada uno de esos choques se sortearán dos premios. El primero compuesto por un capón Cascajares asado y listo para el consumo para 10-12 personas, y el segundo que incluye una pularda Cascajares, que también viene preparada para entre 4 y 6 comensales. Cada lote se entregará a un número de papeleta diferente.
Los números agraciados serán anunciados por la megafonía del pabellón y también se publicarán en la web oficial de la entidad pucelana, www.cbvalladolid.es. La recaudación obtenida irá íntegramente destinada a la cantera del Blancos de Rueda.