Ricard Casas durante su comparecencia ante los medios
Baloncesto | CB Valladolid
Casas se pone serio
23 de Octubre de 2013
Comparecencia obligada por las circunstancias, solicitada por varios medios de comunicación. Ricard Casas respondió y lo hizo con contundencia. Aclaró categóricamente que el abandono de Antonio Porta se debe a un malentendimiento en el trabajo, ya que se ha marcado una línea necesaria para hacer las cosas que tiene una serie de exigencias y compromisos. Según las palabras del catalán, el ex capitán morado no estaba dentro de esa línea.
Lo que si que ha querido poner de manifiesto Ricard Casas es que no ha habido problemas personales. A Antonio hay que agradecerle su corazón y su honestidad, pero no estaba dentro de nuestras expectativas, explica. El Caso Porta es diametralmente opuesto al de Luther Head. El técnico del CB Valladolid argumentaba que el argentino es un jugador honesto, que ha estado trabajando con el club pero no ha habido entendimiento profesional. El otro es un jugador que no ha dado ninguna respuesta ni ninguna ética profesional y que ha llevado su desequilibrio personal al equipo. Más claro, imposible.
Para suplir las bajas producidas, el club ya ha fichado a Danilo Andjusic, a quien Casas define como técnicamente bueno, con capacidad de tiro, que entiende el baloncesto y que viene de la escuela balcánica. Aportará dinamismo, trabajo, ambición y esfuerzo. Además, el preparador manresano pone en valor al propio jugador: No todos los jugadores pueden estar en el Partizan o en la selección serbia, finaliza. Con respecto al base que falta, la dirección deportiva sigue peinando el mercado y esperan poder contar con él para el partido del sábado ante Cajasol.